TU CAMPING EN LOS PIRINEOS

cuatro eco-yurts y cuatro parcelas en un entorno privilegiado


Les Terrasses es nuestro pequeño camping natural, tu camping en la montaña. Es el lugar ideal para disfrutar de la naturaleza en estado puro; con la pareja, escuchando el murmullo del río, contemplando la luna y las estrellas al lado de un fuego de campaña... En familia, haciendo descubrir a los más pequeños los secretos de montar una hoguera, recogiendo frutas del bosque para preparar un postre, bañándose en las gélidas aguas del río de Planès o en las más templadas de la piscina del Orri...


Los eco-yurts


Se trata de cuatro estructuras originales, diseñadas por nosotros y construidas a medida por artesanos locales con madera y tejido, cubiertas vegetales y suelos de parquet. Son como habitaciónes en plena naturaleza, con vistas al rio de Planès. Cada estructura tiene una superficie de 15m2 y puede alojar hasta 4 personas (preferentamente 2 adultos y 2 niños).

En su interior encontrarás camas equipadas con colchones y almohadas muy comodos, sillas de camping, bahúles, una neverita portátil, los utensilios necesarios para preparar una cocina sencilla y una pequeña lámpara solar. (No hay conexiónes eléctricas en la zona de camping).

En opción, tambien incluímos sacos de dormir térmicos y toallas. (¡Si traeis los vuestros, que sean calientes! Estamos situados a 1550 m d’altitud y puede hacer bastante fresco por la noche, incluso en medio del verano.)

Si te gusta la idea de cocinar en el aire libre, hay un cobertizo con mesas de madera, un hornillo y una barbacoa. En la zona de camping, tambien hay un sitio para hacer una hoguera. Por si te apetece una cocina más elaborada, ponemos a tu disposición la cocina equipada y el comedor del Refugi.

Los eco-yurts estan abiertos de junio a septiembre.


Acampada libre


Las parcelas de acampada libre están concebidas como un servicio para los excursionistas de paso de la senda transpirenaica (GR10) que llevan una tienda de vivac. Mientras éstos gozan de tarifas de dormir y media pensión reducidas, esta opción está abierta a todo aquel que disponga de tienda pequeña y que busque un camping sencillo, sin acceso en coche ni conexiones eléctricas.

Servicios para todos los campistas


Todos los campistas tienen acceso a los sanitarios ecológicos sin agua de la zona de camping, a los baños y duchas del Refugi y a la piscina del Orri. Además pueden tomar algo en el bar-terraza del Orri o reservar cenas y/o desayunos en el comedor de la casa rural.


CONSULTAR PRECIOS



un éco yurt visto desde el torrente Torrente que travesa el camping
la cubierta y un eco-yurt Eco yurts con techos verdes
estructura del yurt La piscina a disposición de los campistas
interior con cama de matrimonio y ventanas Mesas de la cubierta para comer en el aire libre
detalle de una puerta vista del techo de madera
vista del interior con camas nido waters ecológicos en el camping
parcela de acampada libre cocina a dispo de los usuarios de eco-yurts

Perfectamente a nuestro gusto


Después de décadas sin ir de camping (...), decidimos reservar uno de los mini-yurts (...) ¡Menudo acierto! Son amplios, están muy bien equipados (una lista interminable de accesorios), mejor situados (al lado del río) y, además, ofrecen posibilidades que en otros lugares serían inconcebibles (excursiones, barbacoa, fuego de campaña, amplias mesas de madera bien situadas y una piscina climatizada con energía solar a pocos metros...). (...)

(...) El camping está al lado de la casa rural y del refugio. Todo son ventajas. La noche de nuestra llegada interrumpimos la cena comunitaria, que olía de maravilla (...). El olor nos indujo a reservar la cena para el día siguiente. (...) La comida es sencilla y centrada en productos perfectamente distinguibles y sabrosos.

¿Y en cuanto al trato? Lo cierto es que sorprende. Cuesta mucho conseguir ser atento en la medida justa: estando ahí cuando se te necesita pero dando margen al viajero, sin agobiar. Perfectamente a nuestro gusto. Muy, muy recomendable!!

Junio 2013. Opinión copiada de Tripadvisor de Arcadi N
RESERVAR PAGAR REGALAR CONTACTAR