SERVICIOS EN EL ORRI

una oferta para todo el mundo



Piscina


La piscina está abierta al uso de todos los clientes del Orri, del Refugi y de Les Terrasses.
Cuando el tiempo lo permite, se abre a partir del 15 de junio y se cierra en torno al 15 de septiembre.
El agua está tratada con sal y calentada con el excedente de la instalación solar térmica del Orri; la temperatura suele oscilar entre 20 y 26 grados.
El recinto está vallado; se accede a él por una puerta de seguridad. Los niños pequeños sólo pueden entrar acompañados de un adulto.

Terraza


Durante los meses de julio y agosto, siempre que el tiempo lo permita, la terraza abre todos los días. Hay servicio de bebidas, tapas y platos combinados desde el mediodía hasta la hora de la cena.

Tienda


La tienda se encuentra en la recepción. En ella vendemos mapas y libros de excursionismo, pequeño material de excursionismo (protección solar, protección labial, cantimploras, impermeables...), recuerdos "Orri de Planès" (camisetas, sudaderas, postales...), bonos regalo "Orri de Planès", artículos de artesanía local (bisutería fantasía, bufandas, gorros y calcetines de lana angora, etc.).
Además vendemos algunos de los productos de alimentación local y/o ecológica que se sirven en nuestras mesas (pan, miel, confitura, vino, licor, infusión, aceite, vinagre, etc.).

Lavandería autoservicio


Hay una lavadora y una secadora autoservicio a disposición de todos nuestros clientes. Cada máquina tiene una capacidad de 8 kg y el precio de cada utilización es de 5 euros.

Casita para perros


Cerrada con una valla y situada en una terraza justo por encima de la casa, ponemos la casita a disposición de nuestros clientes gratuitamente.




Espacio sin wifi


El intercambio con los demás y el descubrimiento de la naturaleza siempre han sido dos principios esenciales de la casa rural. Para potenciar las relaciones entre personas y entre éstas y la naturaleza, hemos decidido transformar el Orri en espacio sin wifi (wifi free zone). Invitamos a nuestros clientes a desconectarse de lo virtual durante su estancia en nuestra casa.
Para los que realmente lo necesitan, hay una conexión a internet mediante cable en el comedor de la casa.

Préstamo de trineos


Disponemos de dos trineos para nuestros clientes para utilizar alrededor de la casa.

Guarda esquís


Hay un espacio de guarda esquís en el patio entre los dos edificios (Orri i Refugi).

Alquiler de raquetas de nieve


Podemos equipar hasta 12 personas con raquetas de nieve y palos para hacer excursiones a partir del Orri. Asimismo, disponemos de 2 pares de raquetas para niños pequeños que prestamos gratis.

Espacio para guardar bicis


Es posible guardar bicicletas en el garaje al lado del Refugi.

Alquiler de material de vivac


Para los clientes que no disponen de material de vivac y que quieren organizar una excursión a la montaña desde el Orri, es posible alquilar el material siguiente:

> saco de dormir
> mochila
> tienda de vivac de 2 plazas
> hornillo y batería de camping
RESERVAR PAGAR REGALAR CONTACTAR