HAZ TU PAGO

con tarjeta o por transferencia bancaria

ELIGE TU PAGO
DEPÓSITO OTRO
  He leído y acepto las condiciones de reserva y pago   

CONDICIONES DE RESERVA Y PAGO



Confirmación previa obligatoria - Paga y señal

> El pago de la paga y señal debe efectuarse tras confirmación de disponibilidad previa y el establecimiento de una pre-reserva por parte nuestra. Sin esta confirmación previa, el pago no garantiza la disponibilidad para las fechas solicitadas.
> La pre-reserva sólo será considerada una reserva válida a partir de la recepción del total de la cantidad establecida en la confirmación de reserva (50 % del total de la estancia reservada; mínimo 20 euros).


Modificaciones

> Las reducciones de la duración de la estancia o del número de personas efectuadas con un plazo de 30 días antes de la fecha de llegada para reservas en temporada o de 15 días para reservas fuera de temporada se aceptarán sin ninguna penalización.
> Las reducciones de duración o del número de personas efectuadas con menos de los 30 o 15 días de antelación conllevan la facturación de 50% de la parte no consumida de la reserva original.


Cancelaciones

> Las anulaciones efectuadas con un plazo de 30 días antes del principio de la estancia para reservas en temporada o de 15 días para reservas fuera de temporada darán derecho a la devolución del depósito menos 25 euros de tarifa de tramitación.
> Las anulaciones efectuadas con menos de los 30 o 15 días de antelación conllevan la pérdida de la totalidad del depósito. (El articulo 1590 del código civil francés establece que si una reserva debe ser anulada por cualquier razón, el hotelero está en su derecho de quedarse con el depósito. Dicho articulo no prevé ningún caso de fuerza mayor: actividad profesional, enfermedad grave, defunción...).
RESERVAR PAGAR REGALAR CONTACTAR