RESERVA TU ESTANCIA

estaremos contentos de recibirte

COMPRUEBA DISPONIBILIDAD HAZ TU RESERVA
CONSULTAR RESERVAR
  He leído y acepto las condiciones de reserva y pago   

CONDICIONES DE RESERVA Y PAGO



Reservas

> Las reservas pueden hacerse por Internet o por teléfono.
> Responderemos a las peticiones que entren por Internet dentro de un plazo de 24 horas. > Si hay disponibilidad, se establecerá una pre-reserva.
> A partir de este momento, deberás efectuar un depósito del 50 % del total de la estancia reservada (mínimo 20 euros).
> El pago del depósito se puede hacer mediante transfererencia o pago en línea con tarjeta de crédito. ¡ En todos los casos, el pago debe mencionar el mismo nombre que la reserva !
> La pre-reserva sólo será considerada una reserva válida a partir de la recepción del depósito. En el caso de que el depósito no llegue con un tiempo razonable, la pre-reserva quedará anulada.
> El pago del otro 50% se realizará al final de tu estancia en el Orri. Este pago se puede realizar en metálico (euros) o mediante tarjeta de crédito. También aceptamos talones y chèques vacances de nuestros clientes franceses.


Modificaciones

> Para llevar a cabo una modificación, es preciso indicar el nombre con el que se ha pedido la reserva.
> Las reducciones de la duración de la estancia o del número de personas efectuadas con un plazo de 30 días antes de la fecha de llegada para reservas en temporada, o de 15 días para reservas fuera de temporada, se aceptarán sin ninguna penalización.
> Las reducciones de duración o del número de personas, efectuadas con menos de los 30 o 15 días de antelación, conllevan la facturación de 50% de la parte no consumida de la reserva original.


Cancelaciones

> Para llevar a cabo una cancelación, es preciso indicar el nombre con el que se ha pedido la reserva.
> Las cancelaciones efectuadas con un plazo de 30 días antes del principio de la estancia para reservas en temporada, o de 15 días para reservas fuera de temporada, darán derecho a la devolución del depósito menos 25 euros de tarifa de tramitación.
> Las cancelaciones efectuadas con menos de los 30 o 15 días de antelación, conllevan la pérdida de la totalidad del depósito. (El articulo 1590 del código civil francés establece que si una reserva debe ser anulada por cualquier razón, el hotelero está en su derecho de quedarse con el depósito. Dicho articulo no prevé ningún caso de fuerza mayor: actividad profesional, enfermedad grave, defunción...).
RESERVAR PAGAR REGALAR CONTACTAR