ECONOMIA

trabajando con los que nos son próximos


Vivimos en una sociedad de consumo dominada por grandes empresas multinacionales que controlan el mundo. La globalización ha servido para rebajar los precios de los productos de consumo, pero a la vez, ha disminuido su calidad y ha tenido un impacto muy negativo en la calidad de vida de la gente y en el medio ambiente. Dentro de este contexto, la economía local, basada en relaciones humanas y con vocación para ofrecer servicios de calidad, lucha para sobrevivir.

En el Orri escogemos cuidadosamente los productos que compramos y las empresas con las que trabajamos para apoyar a la economía local tanto como nos es posible.


Ya durante los 3 años de construcción, para transformar una antigua masía en casa rural ecológica, contratamos a profesionales locales y a lo largo de los años hemos mantenido una relación de trabajo con muchos de ellos. Algunos han participado en otros proyectos más pequeños que hemos realizado; otros trabajan en el mantenimiento de la casa de forma regular.

En cuanto al abastecimiento del Orri, también hemos querido dar apoyo a la economía local: la red de más de 30 proveedores de alimentos que hemos establecido a lo largo de los años incluye mucha gente instalada en nuestras inmediaciones, y muchos otros que trabajan en nuestro departamento o en la Cataluña del sur.

favorisando productos locales favorisando el bolsillo de las multinacionales
mercado de productores locales mercado de la industria agroalimentaria
RESERVAR PAGAR REGALAR CONTACTAR