idiomas
onMouseOut="MM_swapImgRestore();MM_showHideLayers('emailt','','hide')" onMouseOver="MM_swapImage('Image004','','../icons/op011b.gif',1);MM_showHideLayers('emailt','','show')">

Somos una plataforma para promover el cambio porque pedimos que, como cliente, te impliques en este esfuerzo a través de una serie de acciones muy sencillas:
Dúchate durante el tiempo justo y necesario; una ducha deportiva de 5 minutos es suficiente para quedar bien limpio y sentir-te como nuevo.
Si eres friolero, ponte un jersei para estar por la casa y utiliza la manta extra para dormir. (Mantenemos la casa a 19º durante el día y a 16º entre medianoche y 7 de la mañana. En el comedor, encendemos la chimenea por la tarde para aumentar la sensación de confort).
Apaga las luces cuando salgas de las habitaciones y de los baños.
Evita la utilización de electrodomésticos innecesarios y de gran consumo (p.ej. secadores de pelo).
A la hora de comer, sírvete a tu gusto pero cómete todo lo que te sirvas.
Colabora en la separación de residuos.
Reconoce el valor de los bienes materiales (libros, juguetes, mesas, sillas, etc.) que ponemos a tu disposión y respétalos.
Respeta la paz y el silencio de la naturaleza; no grites en la casa y evita que tus hijos lo hagan.
Respeta la pureza del aire de la montaña; no fumes en la casa.
Cuida el entorno natural; cuando vayas a la montaña no dejes nada atrás.